Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2019

FOTOS: Mujer muere en clínica estética de Providencia y su familia destroza el recinto

La mujer se sometió a una abdominoplastía, sufriendo un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida en la Clínica Estética Integral Acuario, en la comuna de Providencia

Por

Hace unas horas falleció una joven de 20 años en una clínica de cirugía estética, en la comuna de Providencia, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el suceso.

La mujer fue sometida la tarde de este lunes a una abdominoplastia en la Clínica Acuario, recinto ubicado en la calle Pérez Valenzuela, y el cual lleva 20 años funcionando, y sufrió un paro cardiorrespiratorio en sala de recuperaciones.

La familia y amigos de la joven fueron notificados de su deceso durante esta madrugada, llegando hasta el lugar para realizar una serie de desmanes que implicaron el lanzamiento de piedras y destrucción de vidrios, por lo que se requirió de la llegada de Carabineros y Seguridad Municipal.

Las causas de la muerte aún son materia de investigación, por lo que la policía civil se encuentra realizando las diligencias correspondientes para establecer si esta fue producto de la intervención quirúrgica o no.

Aquí las fotos del recinto:

Notas relacionadas