Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Marzo de 2019

“Divas”: la nueva web serie que pone en conflicto el amor intergeneracional y el poliamor desde una perspectiva femenina

Shlomit Baytelman, Katty Kowaleczko y Tutú Vidaurre participan en la producción de 12 episodios y que tiene su estreno el jueves 14 de marzo.

Por

El jueves 14 de marzo se estrena el primer capítulo de “Divas”, una web serie protagonizada por Shlomit Baytelman, que aborda transgresoras temáticas como las relaciones poliamorosas y el amor intergeneracional.

La producción de 12 episodios de diez minutos tiene como personaje principal a Elpida Roth (Baytelman), una mujer que en el pasado fue la mujer más famosa de Chile, pero que hace 15 años su carrera está muerta. Con ánimos de reinvención, se inscribe en un curso de historia, sin saber que se iba a enamorar de su profesor 30 años menor.

El guionista y productor ejecutivo de “Divas”, Juan Francisco Aubele, cuenta que la idea surge “de una necesidad de los actores de trabajar y querer descubrir una plataforma nueva, sin depender de las convencionales”.

A esto agrega que buscan representar la injusticia de que a una mujer se le critique por estar con un hombre menor, cuando a ellos se les felicitaría en esa posición. “Queremos mostrar cómo la sociedad hace que el hombre sienta necesidades que están en contra de las de la mujer y cómo los hombres, al adaptarnos a esas necesidades, podemos ir abriéndonos de una manera de vivir más igualitaria y más justa”, afirma Aubele.

En la web serie también participan Tutú Vidaurre, Katty Kowaleczko, Grimanesa Jiménez, Carolina Cox, Moisés Norambuena, Santiago Tupper, Kenia Gascón, Catalina Silva y María Jesús Foix, bajo la dirección de Matías Lorenzo Muñoz.

Los capítulos de “Divas” se estrenarán todos los jueves a las 19.00 hrs. a través de su canal de Youtube Divas Web TV. Revisa el trailer a continuación.

Notas relacionadas