El tuit que se tuvo que comer Kast tras fallo de la Contraloría sobre concurso de Belleza en Los Ríos

El tuit que se tuvo que comer Kast tras fallo de la Contraloría sobre concurso de Belleza en Los Ríos

La cosa es que el ex candidato presidencial se tuvo que comer ese escrito luego de que ahora la Contraloría General de la República de Los Ríos oficiara al municipio para que cambiara una regla del concurso “Reina de Los Ríos” porque discrimina por identidad de género.

"Es de todo sentido común que en un concurso para elegir a la Reina de los Ríos, se exija como requisito para participar el haber nacido como mujer. No es discriminación ni un prejuicio, es la realidad". Este fue el tuit que el pasado 11 de diciembre de 2018 lanzó el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, luego de enterarse que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) criticó a la Municipalidad de Valdivia por exigirle a todas las participantes del concurso "Reina de Los Ríos" haber nacido mujer. Pues bien, la cosa es que Kast se tuvo que comer ese escrito luego de que ahora la Contraloría General de la República de Los Ríos oficiara al municipio para que cambie esa regla porque discrimina por identidad de género. Aquí el famoso tuit:
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------