Actor Diego Muñoz sufre accidente en moto

Actor Diego Muñoz sufre accidente en moto

Según señaló Carabineros a T13, el ex “Machos” se dirigía por Presidente Riesco hacia el norte cuando se habría topado con un auto que bloqueaba la vía de circulación llegando a Cristián de Abelli.

En horas de esta madrugada, el actor nacional Diego Muñoz sufrió un grave accidente en moto en Las Condes. Según señaló Carabineros a T13, el profesional se dirigía por Presidente Riesco hacia el norte cuando se habría topado con un auto que bloqueaba la vía de circulación llegando a Cristián de Abelli. Muñoz pierde el control de su moto cuando intenta evadir el vehículo, lo que da paso a su volcamiento. Minutos después, el ex "Machos" es trasladado hasta la Clínica Alemanda, donde permanece internado y en observación. Pese a que en un momento se encontró bajo riesgo vital, Carabineros aseguró que ya se encuentra estable.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------