Fernando Solabarrieta suelta el cahuín por el que Reinaldo Rueda no llama a Marcelo Díaz

Fernando Solabarrieta suelta el cahuín por el que Reinaldo Rueda no llama a Marcelo Díaz

En Bío Bío Deportes, Solabarrieta indicó que Rueda seguiría con esta postura porque Medel y Vidal lo tienen “vetado”. “Yo creo que es así, pero con un matiz”, aseguró el ex TVN, indicando que “no creo que haya habido una exigencia concreta, real, sino que Rueda, atendiendo la situación, prefiere no llamar a Díaz”.

El periodista Fernando Solabarrieta soltó el supuesto cahuín por el que el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, volvió a no citar a la estrella de Racing, Marcelo Díaz, para los amistosos próximos frente a México y Estados Unidos. En Bío Bío Deportes, Solabarrieta indicó que Rueda seguiría con esta postura porque Medel y Vidal lo tienen "vetado". “Yo creo que es así, pero con un matiz”, aseguró el ex TVN, indicando que "no creo que haya habido una exigencia concreta, real, sino que Rueda, atendiendo la situación, prefiere no llamar a Díaz”. En este punto precisó que “no hay una exigencia literal, taxativa, pero Rueda entiende que si llama a Díaz se va a comprar un problema, y prefiere no hacerlo”. “Ellos no fueron y dijeron ‘no lo llame’, ‘no llame a Díaz’. Pero él (Rueda) tomó lectura, y lo ha mantenido. No lo quieren en el camarín (…) ellos sintieron que la selección eran ellos, es así, lamentablemente”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------