Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2019

Fernando Solabarrieta suelta el cahuín por el que Reinaldo Rueda no llama a Marcelo Díaz

En Bío Bío Deportes, Solabarrieta indicó que Rueda seguiría con esta postura porque Medel y Vidal lo tienen "vetado". “Yo creo que es así, pero con un matiz”, aseguró el ex TVN, indicando que "no creo que haya habido una exigencia concreta, real, sino que Rueda, atendiendo la situación, prefiere no llamar a Díaz”.

Por

El periodista Fernando Solabarrieta soltó el supuesto cahuín por el que el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, volvió a no citar a la estrella de Racing, Marcelo Díaz, para los amistosos próximos frente a México y Estados Unidos.

En Bío Bío Deportes, Solabarrieta indicó que Rueda seguiría con esta postura porque Medel y Vidal lo tienen “vetado”.

“Yo creo que es así, pero con un matiz”, aseguró el ex TVN, indicando que “no creo que haya habido una exigencia concreta, real, sino que Rueda, atendiendo la situación, prefiere no llamar a Díaz”.

En este punto precisó que “no hay una exigencia literal, taxativa, pero Rueda entiende que si llama a Díaz se va a comprar un problema, y prefiere no hacerlo”.

“Ellos no fueron y dijeron ‘no lo llame’, ‘no llame a Díaz’. Pero él (Rueda) tomó lectura, y lo ha mantenido. No lo quieren en el camarín (…) ellos sintieron que la selección eran ellos, es así, lamentablemente”, sentenció.

Notas relacionadas