Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2019

Lo último que se supo sobre la detención del amigo del Cangri

Sobre el operativo que ayer terminó con la detención de Sebastián Cornejo, el jefe de la prefectura soltó que "no hubo resistencia, ya que el factor sorpresa fue clave en esta oportunidad”.

Por

Ayer la Policía de Investigaciones (PDI) concretó la detención en Quillón del prófugo de la justicia y amigo del Cangri, Sebastián Cornejo.

Según consigna El Dínamo, el jefe de la prefectura de la PDI de Concepción, Jorge Sánchez Sandoval, lanzó un dato clave y desconocido respecto a los deseos e intenciones del detenido, que vale recalcar, prefirió entregar su testimonio en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en vez de hacerlo ante la policía.

Sánchez Sandoval indicó que Cornejo pretendía huir del país con ayuda de una banda criminal y usando documentos falsos.

“Teníamos esa información privilegiada de investigación previa por los agentes de campo, de que iba a abandonar el territorio nacional utilizando esta organización criminal que lo estaba custodiando en esta parcela y con documentación falsa sacarlo del territorio nacional”, detalló.

Sobre el operativo que ayer terminó con la detención de Cornejo, el jefe de la prefectura soltó que “no hubo resistencia, ya que el factor sorpresa fue clave en esta oportunidad”.

Notas relacionadas