Todos los datos que se manejan respecto al atentado contra 2 mezquitas de Nueva Zelanda

Todos los datos que se manejan respecto al atentado contra 2 mezquitas de Nueva Zelanda

Estos son algunos de los elementos que se conocen hasta el momento de los ataques perpetrados hoy contra dos mezquitas en la ciudad neozelandesa de Christchurch:

Estos son algunos de los datos que se conocen hasta el momento de los ataques perpetrados hoy contra dos mezquitas en la ciudad neozelandesa de Christchurch: - Dos mezquitas son atacadas por presuntos terroristas mientras cientos de personas asistían al rezo del viernes. - Las mezquitas atacadas son las de Al Noor y Linwood, a unos 6,5 kilómetros la una de la otra. - Al menos 49 muertos por disparos en los ataques. - Unas 40 personas fueron heridas de bala y hay 20 víctimas en estado grave. - El presunto cerebro de los ataques es un supremacista blanco que ha sido identificado como Brenton Tarrant, un australiano de 28 años de edad. - Los ataques fueron transmitidos en directo a través de las redes sociales por el presunto autor de la masacre. El vídeo grabado tiene una duración superior a los 17 minutos. - Tarrant permanece detenido junto a otros dos presuntos cómplices. Hubo una cuarta detención de una persona armada que finalmente fue puesta en libertad. - El principal acusado comparecerá mañana ante la Justicia. - Las autoridades neozelandesas consideran que los tiroteos responden a un ataque terrorista y elevan la alerta en el país a su máximo nivel.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------