Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2019

Video: Policía boliviana busca intensamente el vehículo en el que se trasladaban Sebastián “Cangri” Leiva y sus acompañantes antes de morir

La policía boliviana realiza operativos en distintos poblados cercanos a la frontera con Chile para hallar el vehículo en el que se trasladaba Sebastián “Cangri” Leiva antes de morir en el desierto del país vecino. Recordemos que en extrañas circunstancias también falleció en la misma zona otro ciudadano chileno identificado Germán Gundian. Según datos de […]

Por

La policía boliviana realiza operativos en distintos poblados cercanos a la frontera con Chile para hallar el vehículo en el que se trasladaba Sebastián “Cangri” Leiva antes de morir en el desierto del país vecino.

Recordemos que en extrañas circunstancias también falleció en la misma zona otro ciudadano chileno identificado Germán Gundian.

Según datos de inteligencia de la policía altilpánica sería un ciudadano boliviano el que se encuentra en posesión de la camioneta roja marca Toyota.

Los operativos continuarán durante los próximos días, mientras se espera el resultado de los informes toxicológicos par identificar la sustancia que incidió en la muerte de los chilenos.

Autoridades policiacas locales identificaron el vehículo en la época de carnaval, siendo identificado uno de los conductores como Hoover Ramos, contra quién hay orden de detención.

Notas relacionadas