VIDEO | El increíble gasto de dinero de los equipos de fútbol en los últimos 30 años

VIDEO | El increíble gasto de dinero de los equipos de fútbol en los últimos 30 años

Barcelona, Real Madrid, AC Milán, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea y PSG son algunos de los clubes con mayor poder económico de las últimas tres décadas.

Traspasos de jugadores, sueldos, y cláusulas son parte de los gastos que todo equipo de fútbol ha desenvuelto alguna vez en su historia. Sin embargo, la cantidad de dinero que han alcanzado dichos elementos es prueba indesmentible de que, con el paso de los años, la "industria del fútbol" se ha transformado en una de las mas costosas del mundo. Así lo demuestra un gráfico de barras interactivo colgado este sábado en redes sociales, que exhibe el exorbitante gasto de los principales clubes del planeta entre la temporada 1991-1992 y 2018-2019. El video, además, evidencia cómo distintos clubes que han aumentado su poder económico en el último tiempo han "ayudado" a que la media de gastos se dispare considerablemente, hasta alcanzar la friolera suma de 1.346.760.000 euros.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------