Detienen a hombre que intentó entrar en camioneta a La Moneda

Según el informe de la policía, el hombre conducía una camioneta de alta gama de color rojo cuando enfiló raudo hacia la puerta de la sede de Gobierno.

La Policía de Chile detuvo a un hombre que este domingo intentó ingresar abruptamente con su vehículo al Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo, informaron las autoridades.

El incidente se registró minutos antes de que se llevara a cabo el tradicional cambio de guardia de Palacio, que cautiva a muchos turistas en el centro de la ciudad.

Según el informe de la policía, el hombre conducía una camioneta de alta gama de color rojo cuando enfiló raudo hacia la puerta de la sede de Gobierno.

Después de ser detenido por personal de Fuerzas Especiales de la policía uniformada, se le llevó a un cuartel policial donde se le efectuó el test para comprobar si manejaba en estado de ebriedad, el que resultó negativo.

En los momentos en que era llevado a la Primera Comisaría de Carabineros, el hombre comenzó a gritar a los periodistas que se encontraban en el lugar: “Protéjanme por favor, no se vayan, quédense afuera”.

El cambio de guardia de Carabineros de Chile en el Palacio de La Moneda se realiza desde 1851 y consiste en el cambio de turno de quienes resguardan la seguridad de la sede del Poder Ejecutivo.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------