Encontraron vehículo en que se trasladaba el fallecido Sebastián “Cangri” Leiva en Bolivia

Durante la tarde de martes se encontró en las cercanías de Uyuni una camioneta Toyota Runner, que sería el vehículo en que se trasladaba Sebastián “Cangri” Leiva antes de morir.

En el operativo se detuvo a uno de los presuntos implicados en la muerta del exchico reality, que aún no ha sido totalmente esclarecida ni en Chile ni en el país altiplánico.

Todo ocurrió en el pueblo de San Cristóbal de Uyuni, donde se detuvo a Narciso Villca Esquivel alias el ‘Lulo’ o según las primeras versiones Lulú, según indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero.

En el diario El Deber la autoridad policial señaló que “Se lo aprehende en Uyuni en la localidad de San Cristobal. Se tomará las declaraciones y se iniciará con todos los actos investigativos. Él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta”.

Hay que recordar que en el marco de la investigación del caso por la muerte de Sebastián Leiva y Germán Gundian, cinco integrantes de la Policía Boliviana cumplen detención preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------