Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2019

Juegos de Poder: Carlos Larraín se mosqueó con teleserie de Mega inspirada en su hijo Martín

El ex senador aseguró que "nuestro hijo fue absuelto en tres sentencias en las que intervinieron al menos 14 jueces y que la Fiscalía que lo persiguió de manera carnicera fue acusada de esconder evidencia al Tribunal, así de grave, de falsear pruebas".

Por

El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se pronunció ante el estreno de la polémica teleserie de Mega, titulada “Juegos de Poder” y que está inspirada en el bullado caso de su hijo, Martín, quien resultó absuelto del atropello con resultado de muerte en el que se vio involucrado en septiembre de 2013.

En conversación con La Tercera, el ex senador aseguró que “nuestro hijo fue absuelto en tres sentencias en las que intervinieron al menos 14 jueces y que la Fiscalía que lo persiguió de manera carnicera fue acusada de esconder evidencia al Tribunal, así de grave, de falsear pruebas”.

“Y a los fiscales no les pasó nada, por supuesto”, criticó.

En esa línea, arremetió afirmando que “les recomiendo a los autores de esas teleseries que lean la sentencia pero claro, no son muy aficionados a la lectura“.

Notas relacionadas