Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2019

Así respondió Monserrat Álvarez al tremendo misilazo de Paty Maldonado en cuanto a que no da para animar el matinal de CHV

Sobre la actual animadora del "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, Maldonado había lanzado que "para mí, animadora es lo que dice la palabra, es entretener, eso significa animadora. Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada (…) porque tienen que leer lo que el sonopronter les dicta".

Por

El actual rostro de CHV, Monserrat Álvarez, salió a contestarle a la panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Patricia Maldonado, luego de afirmar que no entendía por qué una persona que lee noticias estaba animando un programa.

Sobre la actual animadora del “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, Maldonado arremetió con que “para mí animadora, es lo que dice la palabra, es entretener, eso significa animadora. Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada (…) porque tienen que leer lo que el sonopronter les dicta”.

En este punto se preguntó “¿por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar?”.

Recalcó que “si la palabra dice ‘animación’, ¿por qué ponen a una lectora de noticias que sigue leyendo?, si tu ves el matinal del 11 (CHV), ella sigue teniendo la conducta de lectora”.

Al respecto, la cantante profundizó en que “en los matinales se requiere de rapidez. La gente prácticamente en la casa no ve el matinal, lo escucha. Entonces cuando tú pones a una lectora de noticias es muy lento, entonces no entiendo cual es la gracia. ¿Por qué poner a una lectora de noticias a un matinal que es distinto?”.

Qué dijo Monserrat Álvarez? la ex Canal 13 utilizó su cuenta de Twitter para ponerle fin al tema:

“Así no más pué… Eso es lo que piensa Paty Maldonado. Me sentí honrada por su comentario”.

Notas relacionadas