Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2019

René Orozco sobre Carlos Heller: “Creía que esto era como administrar Falabella”

En este sentido, el nefrólogo recordó que el fútbol es social y "debe tener el corazón de la gente al lado, no solo la plata, porque la plata no soluciona los problemas. Después, al tratar de ser más de lo que son, compran y compran jugadores, en su etapa final y se produce esto".

Por

El ex presidente de la Universidad de Chile, René Orozco, profundizó en la actual crisis que vive el club y que desencadenó en la renuncia de su timonel, Carlos Heller.

En conversación con El Gráfico, Orozco manifestó que “Heller es una víctima de todo esto. No es muy inteligente, claro, pero él termina embarrándola porque por su afecto a la U, creía que esto era como administrar Falabella y la U no es Falabella, ni ninguna empresa de ese tamaño”.

En este sentido, el nefrólogo recordó que el fútbol es social y “debe tener el corazón de la gente al lado, no solo la plata, porque la plata no soluciona los problemas. Después, al tratar de ser más de lo que son, compran y compran jugadores, en su etapa final y se produce esto”.

Al ser consultado por si algún día el Bulla tendrá estadio, contestó que “yo no sé si todavía hay algún pobre hincha inocente de la U que cree en esa promesa del estadio. Córtenla. Él ya se farreó toda la plata de Falabella, yo no sé si sus familiares le van a seguir permitiendo botar toda la plata”.

“No tiene el prestigio, no tiene la inteligencia para administrar este tipo de negocio, esto es la Universidad de Chile”, cerró.

Notas relacionadas