Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Marzo de 2019

“No puede seeeer”: El mítico Delfín Quishpe sigue los pasos de René de la Vega y conquista la alcaldía de Guamote, en Ecuador

El mítico cantante ecuatoriano y popular estrella de internet Delfín Quishpe ha dado un salto exponencial en su carrera y es el virtual ganador de la elección por la alcaldía de Guamote, en el país de la mitad del mundo. Durante la tarde de este lunes el artista escribió en su Twitter: “Gracias dios mio […]

Por

El mítico cantante ecuatoriano y popular estrella de internet Delfín Quishpe ha dado un salto exponencial en su carrera y es el virtual ganador de la elección por la alcaldía de Guamote, en el país de la mitad del mundo.

Durante la tarde de este lunes el artista escribió en su Twitter: “Gracias dios mio les voy a guiar a mi querido Guamote para ser la ciudad de la música y el futuro”.

Quishpe representó al Movimiento Pachakutik, de tendencia indigenista, y ganó con el 23.8 por ciento. Eso corresponde a cerca de 5.500 votos, aunque aún no se ha escrutado el 100 por ciento de los votos.

Recordemos que el ecuatoriano se hizo famoso por la canción “Las Torres Gemelas” que con un particular estilo lamentaba lo ocurrido en el atentado del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.

Notas relacionadas