Marisela Santibáñez destapa el acoso que sufrió en el Congreso: "Hizo insinuaciones groseras a través de WhatsApp"

Marisela Santibáñez destapa el acoso que sufrió en el Congreso: “Hizo insinuaciones groseras a través de WhatsApp”

En el programa “Cadena Nacional” de Vía X y que conduce Iván Guerrero, Santibáñez sostuvo que hace algunos meses “un colega del Congreso hizo una insinuaciones bastante groseras a través de WhatsApp, no lo conté antes, ni creo que sea necesario dar el nombre del asesor del diputado, porque se tomaron todas las medidas necesarias”.

La diputada Marisela Santibáñez reveló que sufrió acoso por parte de un ahora ex asesor de un colega suyo en el Congreso. En el programa "Cadena Nacional" de Vía X y que conduce Iván Guerrero, Santibáñez sostuvo que hace algunos meses "un colega del Congreso hizo una insinuaciones bastante groseras a través de WhatsApp, no lo conté antes, ni creo que sea necesario dar el nombre del asesor del diputado, porque se tomaron todas las medidas necesarias". En otros pasajes comentó que "estaba en una situación muy complicada personal, que no es tan personal tampoco. El día anterior estuvimos hasta las seis de la mañana, habíamos sufrido con el equipo la decisión si íbamos o no íbamos porque habían unos mensajes telefónicos a mi persona, fuertes. Fuertes, de connotación sexual, alguna persona que se pasó de listo, se pasó de la línea y efectivamente arriesgó su puesto de trabajo". En este punto la diputada soltó que "eso ya está resuelto, esa persona ya salió de su cargo, es un asesor de un parlamentario. Que quede ahí, porque desconcentra de la discusión real, no me voy a victimizar hoy día. Eso no se vuelve a repetir en el Congreso, no lo voy a permitir. Yo le mande a todas las diputadas, a las de oposición y a varias de derecha, a Marcela Sabat y a la diputada Hoffman, y efectivamente recibí un apoyo, que era el que yo requería". "Ahora que ya paso el tiempo, te comento, llamé al colega y le dije esta situación estoy viviendo hoy en día", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------