Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2019

¿Mucho tiempo libre?: Alberto Plaza vuelve a criticar al edil de Recoleta y la dupla Kast-Marinovic se sumó al baile

Las burlas por Twitter comenzaron por el bloqueo de Daniel Jadue al cantante chileno, quien había difundido unas declaraciones del alcalde que terminaron siendo falsas.

Por

La riña por redes sociales comenzó cuando Alberto Plaza dijo que Daniel Jadue había dicho a los medios que “en Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano”.

A lo que rapidamente el alcalde de Recoleta respondió  “nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije”, y que esperaba un poco más decencia de su parte.

Tras el  chiripazo, Alberto Plaza se dió cuenta que el Jadue lo había bloqueado de la twitter, burlándose de el y de la gente que lo defendía:

Después, se sumaron al chaqueteo la Directora Ejecutiva Fundación Nueva Mente, Teresa Marinovic y el ex  candidato presidencial, José Antonio Kast, este último ya había defendido al cantautor chileno en varias ocaciones por la red social del pajarito azul y tildó de “jauría” a quienes lo criticaban:

 

Notas relacionadas