Estudiantes de la UC se toman campus oriente por 30 denuncias de abuso que pesan sobre un funcionario

Estudiantes de la UC se toman campus oriente por 30 denuncias de abuso que pesan sobre un funcionario

Este miercoles, un grupo de alumnos de la Universidad Católica ocupó, de manera pacífica, las dependencias del Campus Oriente ubicado en la calle Jaime Guzmán, Providencia.

Esta mañana, la facultad de Providencia de la Universidad Católica despertó con lienzos en su portón que dice " Oriente en toma por encubrir acosador". La presidenta de Centro de Estudiantes de Medicina UC,  Isidora González, publicó a través de twitter, que la toma de las dependencias es por un funcionario que tiene 30 denuncias en su contra por abuso y sigue trabajando en la Universidad. En el llamado también pidieron colaboraciones de útiles de aseo, abrigo y alimento.
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------