Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Marzo de 2019

VIDEO: Jugador de la UC, Benjamín Vidal, cae a canal Las Perdices tras conducir en estado de ebriedad

El capitán de Carabineros Ignacio Lagos, detalló que el futbolista “pierde el control del móvil, por circunstancias que se investigan, y cae a un barranco”. Añadió que cuando llegó Carabineros "el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles y casi ileso”.

Por

El defensa de la Universidad Católica, Benjamín Vidal, cayó al canal Las Perdices luego de perder el control de su vehículo mientras manejaba en estado de ebriedad.

Según consigna Radio Cooperativa, el capitán de Carabineros Ignacio Lagos, detalló que el futbolista “pierde el control del móvil, por circunstancias que se investigan, y cae a un barranco”.

Añadió que cuando llegó Carabineros “el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles y casi ileso”.

Al ser consultado concretamente por si el profesional estaba en estado de ebriedad, contestó que “sí, efectivamente”.

Precisó que “cuando llega personal policial realiza las pruebas respiratorias y arroja positivo a la presencia de alcohol”.

Por este motivo es que Vidal quedó detenido, pero posteriormente puesto en libertad a la espera de la citación del tribunal.

Notas relacionadas