Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2019

Actor de Juegos de Poder ofrece disculpas a familia de Hernán Canales: “A lo mejor se pareció mucho”

Recordar que en el programa "Hola Chile" la hermana de la víctima, Mónica Canales, señaló que “cuando la vi, en el primer capítulo asimilé de inmediato que toda la historia está relacionada con lo que pasó con mi hermano”. Su otra hermana, Arminda Canales, profundizó que "ojalá dejaran de dar esa teleserie porque a nosotros como familia nos afecta… No sé por qué tomaron el caso de nosotros, si aún no superamos el dolor. Es una falta de respeto”.

Por

El actor nacional, Claudio Arredondo ofreció disculpas a la familia de Hernán Canalles -fallecido durante un atropello en el que se vio involucrado Martín Larraín en 2013- por el tremendo parecido entre esta historia y la actual teleserie de Mega, llamada “Juegos de Poder”.

Recordar que en el programa “Hola Chile” la hermana de la víctima, Mónica Canales, señaló que “cuando la vi, en el primer capítulo asimilé de inmediato que toda la historia está relacionada con lo que pasó con mi hermano”.

Su otra hermana, Arminda Canales, profundizó que “ojalá dejaran de dar esa teleserie porque a nosotros como familia nos afecta… No sé por qué tomaron el caso de nosotros, si aún no superamos el dolor. Es una falta de respeto”.

Pues bien, el actor Claudio Arredondo recogió estas palabras “con harta pena” y aseguró que que “evidentemente él (Hernán) es una víctima de un abuso“.

Agregó que “puede ser que (los creadores) se hayan inspirado en demasía en el accidente, pero no se está tratando de retratar el hecho. Es una ficción”.

En otros pasajes sostuvo que “lamentablemente a lo mejor se pareció mucho y, si de algo sirve mi palabra, me disculpo con la familia de la víctima, pero por último también puede servir para que, por lo menos, si se parece tanto, la familia del victimario también se sienta un poco avergonzada”.

Notas relacionadas