Desalojo en el campus oriente de la UC termina con 57 detenidos

Desalojo en el campus oriente de la UC termina con 57 detenidos

La toma había iniciado luego de que el establecimiento decidiera reincorporar a un docente que traía consigo más de treinta acusaciones por acoso sexual en su contra.

En horas de este jueves Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó hasta el campus oriente de la UC para desalojar a la toma realizada por los estudiantes. Según consigna La Tercera, la acción policial terminó con 57 detenidos, entre ellos 42 mujeres y 15 hombres. Los detenidos fueron trasladados hasta la 19 comisaría de Providencia. La toma había iniciado luego de que el establecimiento decidiera reincorporar a un docente que traía consigo más de treinta acusaciones por acoso sexual en su contra.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------