El lado metalero de Américo: "Mi banda favorita es Megadeth"

El lado metalero de Américo: “Mi banda favorita es Megadeth”

En este sentido, detalló que “de Megadeth me gusta esta cosa dura con la aparición de guitarra más clásicas y románticas, casi barrocas. Y si miras un poco más, hay mucho romanticismo en ello y armonías muy lindas”.

El cantante nacional, Américo, concedió una entrevista a La Tercera, instancia en la que mostró su lado metalero y confesó que su banda favorita es Megadeth. En dicha conversación con el medio, el intérprete de "Te vas" indicó que "mi banda favorita de la vida es Megadeth". En este sentido, detalló que "de Megadeth me gusta esta cosa dura con la aparición de guitarra más clásicas y románticas, casi barrocas. Y si miras un poco más, hay mucho romanticismo en ello y armonías muy lindas". Además aseguró que le encanta Radiohead, así como también el álbum "Scream" de Chris Cornell. Al ser consultado por qué no siguió en ese camino ligado al rock, soltó que "mi papá me decía '¡no, saca eso!', para él todo era satánico. Yo intentaba decirle 'pero escucha las guitarras, las armonías'".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------