Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Abril de 2019

Actor que interpreta a Rick Grimes se arrepiente de dejar The Walking Dead

Según consigna Entertainment Weekly, Norman Reedus desclasificó que su partner habría deslizado sus dudas luego de ver que en la serie aparecieron los llamados "susurradores", que dice relación con personas que usan máscaras de caminantes para mezclarse entre ellos y sobrevivir.

Por

Andrew Lincoln, actor que interpretaba a Rick Grimes en The Walking Dead, habría admitido que quizás se fue en el momento equivocado.

Según consigna Entertainment Weekly, Norman Reedus desclasificó que su partner habría deslizado sus dudas luego de ver que en la serie aparecieron los llamados “susurradores”, que dice relación con personas que usan máscaras de caminantes para mezclarse entre ellos y sobrevivir.

“Es divertido porque el otro día hablé con Andy. Y el estaba así como: ‘Elegí el momento equivocado para dejar la serie, porque ahora está tan jodidamente buena’. Y yo le decía: Sí, lo hiciste, amigo. Elegiste el momento equivocado“, detalló el actor que interpreta a Daryl.

Comentar que Lincoln sigue ligado a la serie, ya que estará viendo la creación de las películas centradas en su personaje.

Notas relacionadas