Juanes sobre las críticas de Bosé a Bachelet: "La razón sí era justa"

Juanes sobre las críticas de Bosé a Bachelet: “La razón sí era justa”

En medio de su visita a Lollapalooza el cantante colombiano se refirió a las ácidas críticas del español a la ex mandataria.

Una risa algo incómoda soltó Juanes cuando fue consultado por su participación en el concierto Live Aid en Venezuela, especialmente por el episodio de Miguel Bosé con Michelle Bachelet, en el marco de su participación en Lollapalooza, donde el colombiano tuvo una correcta participación e incluso invitó a Charly Alberti a interpretar un cover de Soda Stereo.
"Era raro para mí el ambiente porque la gente estaba emocionada, pero al mismo tiempo también había cierto estrés y angustia un poquito. Esa mezcla de alegría con tristeza", comenzó diciendo el intérprete de "A dios le pido".
Luego se refirió al tema de Bosé. "Es un gran amigo y lo quiero mucho, es un personaje muy especial, y yo creo que quizás por la emotividad del momento en que estaba lo dijo de la manera en que lo dijo, pero creo que la intención que tenía sí es válida, tanto que finalmente se logró mover la ficha para que Bachelet estuviera más interesada en el tema de Venezuela. Fue un momento emotivo de él, pero la razón sí era justa", cerró el colombiano sobre los comentados dichos del español, donde invitaba a la ex mandataria a "mover las nalgas" para intervenir en la situación de Venezuela.