Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2019

Ladrones saquearon sex shop en Villa Alemana: Solo dejaron un par de bolas chinas, un masturbador masculino y disfraces

Un particular robo se dio este lunes en la ciudad de Villa Alemana, donde un grupo de ladrones prácticamente saqueó el sex shop “Sorpréndeme”. El hecho está siendo investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, que indaga la sustracción de productos por el equivalente a tres millones de pesos. La dueña del local ubicado […]

Por

Un particular robo se dio este lunes en la ciudad de Villa Alemana, donde un grupo de ladrones prácticamente saqueó el sex shop “Sorpréndeme”.

El hecho está siendo investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, que indaga la sustracción de productos por el equivalente a tres millones de pesos.

La dueña del local ubicado en la galería Santa Elena del centro de la ciudad vecina a Quilpué, Ana Orellana, señaló “se llevaron todo: los retardadores, vibradores, consoladores, muchos lubricantes de diferentes marcas y que vienen de Estados Unidos y Canadá”.

Según consigna Cooperativa, la locataria añadió que “se llevaron toda la lencería, calzones, zungas, baby dolls, más de 50 cajas de preservativos y hasta los sets de sado”.

En esta lógica sorprendió que los maleantes dejaran solo un par de bolas chinas, unos sachets de lubricantes, un par de disfraces y un masturbador masculino.

“La impotencia y pena sentimos en este momento es inexplicable. Trataremos de reponernos lo antes posible y avisaremos por estos medios” lamentaron en su Instagram.

Notas relacionadas