Mujer que se hizo viral por decir “vístima” denuncia bullying de la gente, los medios y los pacos: “Muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”

Elizabeth Ogaz es una sencilla mujer que vive en la ciudad de La Calera y que se hizo viral en internet luego de ser entrevistada por Canal 13, donde disparó contra sus exempleadores Sergio Jadue y su señora, María Inés Facuse, asegurando que ella “se hace la víctima”, en medio del quiebre matrimonial que viven ambos.

El problema para ella es que término convirtiéndose en un un viral , ya que debido a un problema dental terminó diciendo “Vístima” en vez de “Víctima”, por lo que incluso le hicieron un video musical.

Ogaz fue entrevistada por el diario El Observador de Quillota, donde contó que lleva una vida de esfuerzo, vendiendo de manera ambulante flores y parche curita en las calles.

La mujer señala de entrada que “Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”.

A lo anterior Ogaz agrega que “Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí”.

Sobre Facuse insiste en que “Ella era de lujos y arribista, nos miraba en menos, entonces cómo iba yo a creer que ella sufría, dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos le importó. Muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”.

Angustiada sobre su situación, la mujer señala que tiene una precaria situación a pesar de que es apoyada por si hija. “Estamos vendiendo incluso los muebles de la casa para juntar dinero y ahora esto. Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme” señala la mujer al diario local.

Siempre en la entrevista realizada por El Observador de Quillota, Ogaz agrega que este lunes se sintió mal, “estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ¡no, si se está haciendo la vístima!”.

Pero las penurias por el bullying recibido no terminan ahí para esta señora de la V Región, “El otro día me vi enb el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganando plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”.

Comentarios