Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Abril de 2019

Este es el primer trailer de Joker, la película del villano de Batman

"Es más una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto", dijo el actor Marc Maron, quien también es parte del elenco, sobre la cinta que cuenta el origen del villano.

Por

Warner hizo público el primer trailer de Joker, la película que cuenta los orígenes del enemigo de Batman, donde el actor estadounidense de origen puertorriqueño Joaquín Phoenix interpreta al mítico villano bajo la dirección de Todd Phillips.

La cinta que tiene fecha de estreno para octubre de este año ha tenido buena recepción con la entrega de su primer adelanto. Phoenix ha recibido loas de varios sectores y se espera que su papel como villano de Gotham logre estar a la altura de nombres como Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger. “Es más una película íntima y oscura con un enfoque muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale todo esto”, dijo el actor Marc Maron, quien también es parte del elenco, sobre la cinta que cuenta el origen del villano.

Arthur Fleck tiene el papel central dentro de la historia, donde es un payaso que cuida de su madre y busca hacer reír a la gente. Las bromas y el bullying dan paso al Joker. Revisa a continuación el trailer de la cinta que estrenará el 8 de octubre.

Notas relacionadas