Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2019

Feria de empleos en Providencia promete 6.000 cupos de pega para capear los “Tiempos Mejores”

Este miércoles se inauguró la Expo Empleos Providencia 2019, donde sus expositores tienen cerca de 6.000 cupos disponibles, destinados a profesionales y estudiantes. En la inauguración participaron la alcaldesa Evelyn Matthei, la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal, y el rector de AIEP, Fernando Martínez. “Nosotros valoramos este tipo […]

Por

Este miércoles se inauguró la Expo Empleos Providencia 2019, donde sus expositores tienen cerca de 6.000 cupos disponibles, destinados a profesionales y estudiantes.

En la inauguración participaron la alcaldesa Evelyn Matthei, la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal, y el rector de AIEP, Fernando Martínez.

“Nosotros valoramos este tipo de iniciativas, que acercan los empleos a los trabajadores que están buscando o se quieren cambiar de trabajo. Acá se ofertan cerca de 6.000 vacantes laborales para estudiantes, técnicos y profesionales, y con énfasis en la inclusión”, señaló la Seremi Paola Vidal.

La feria cuenta además con 50 stands de empresas que ofertarán cargos para personas con discapacidad, en el marco del aniversario de la Ley de Inclusión.

La Seremi Vidal informó que “en la Región Metropolitana se han contratado 6.482 personas y se han integrado al mercado laboral, los que nos tiene muy contentos, porque son empleos de calidad. En esta primera etapa, hemos constatada un alto nivel de cumplimiento, pero queremos que se repita con las empresas de más de 100 trabajadores, que deben tener al menos una cuota de 1 por ciento de personas con discapacidad a partir de este mes”.

CLAVES

¿Qué día?: Miércoles y jueves entre 10:00 y 17:00 horas.

Lugar: Parque Bustamante

Participantes: Cerca de 100 empresas, SENCE, Dirección del Trabajo, e Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Charlas: empleo, emprendimiento, migración, inclusión laboral y otros.

Notas relacionadas