“Todos los días tengo ganas de salir a tomar”: La sinceridad del ex compañero de Chelo Díaz

“Yo estuve mal con eso, pero ya pasó (…) Voy a hacer honesto, yo a la noche no tengo sueño, todos los días tengo ganas de salir a tomar algo. Todos los días. Está mal (…) Me doy cuenta y a los 36 años cuando me retire no me voy a arrepentir de nada”, dijo el futbolista.

Marcelo Díaz está pronto a celebrar en grande el titulo obtenido con Racing. En la última fecha reciben a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda, su estadio, y las localidades volaron en lo que será una fiesta total para la Academia, que no se coronaba campeón argentino hace cinco años.

En medio de eso, el ex volante del equipo Ricardo Centurión, quien fue descartado de plano a mediados de febrero luego de empujar al entrenador Eduardo Coudet en un partido ante River Plate, salió a entregar declaraciones y se sinceró sin miedo. “Yo estuve mal con eso, pero ya pasó (…) Voy a hacer honesto, yo a la noche no tengo sueño, todos los días tengo ganas de salir a tomar algo. Todos los días. Está mal (…) Me doy cuenta y a los 36 años cuando me retire no me voy a arrepentir de nada”, dijo el futbolista en diálogo con Fox Sports Argentina, donde mantuvo una fluída conversación con el ex futbolista Óscar Ruggeri.

Pese a que su pase pertenece a Racing el futbolista de 26 años continuará su carrera en el extranjero por decisión de la dirigencia del club.

 

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------