Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2019

Vendedor ambulante muere atropellado mientras huía de Carabineros

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el comerciante Alberto Picuasi habría intentado evitar una fiscalización y la posible pérdida de sus productos, por lo que decidió huir de la fuerza policial en las cercanís del Metro ULA. En ese momento fue cuando Picuasi habría sido atropellado por un retén móvil de Carabineros. Eso sí, Carabineros indica que el hombre murió por un bus del Transantiago, publicó Cooperativa.

Por

Conmoción ha causado la muerte de un vendedor ambulante en plena calle Alameda, todo esto mientras arrancaba de Carabineros.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el comerciante Alberto Picuasi habría intentado evitar una fiscalización y la posible pérdida de sus productos, por lo que decidió huir de la fuerza policial en las cercanís del Metro ULA.

En ese momento fue cuando Picuasi habría sido atropellado por un retén móvil de Carabineros. Eso sí, Carabineros indica que el hombre murió por un bus del Transantiago, publicó Cooperativa.

El mayor de la 3° Comisaría de Santiago, Gonzalo Urbina, indicó que “un grupo indeterminado de comerciantes, al percatarse de la presencia policial que venía caminando por la acera sur de la Alameda en dirección al oriente fiscalizando a los comerciantes ilegales, un grupo de estos se dio a la fuga en varias direcciones y uno de estos comerciantes cruza la Alameda en un lugar no habilitado para peatones, donde lamentablemente es atropellado por un bus del Transantiago”.

“El SAMU llegó al lugar, realizó maniobras de reanimación, pero me informan que lamentablemente falleció”, sentenció.

Notas relacionadas