Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2019

Blumel a lo Arjona: El problema no es la Reforma Tributaria, el problema es la oposición

"El llamado a la oposición es a los sectores más moderados de la oposición y más constructivos se abran a llegar a un acuerdo, que no predominen los sectores más obstruccionistas que creen que la unidad de la oposición es únicamente decirle no a las propuestas del Gobierno", aseguró el secretario de Estado.

Por

El ministro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, se las dio de Ricardo Arjona para referirse a la votación de la idea de legislar la modernización tributaria.

Según consigna Emol, el secretario de Estado indicó que “sería incomprensible” y “sin justificación” que se rechazara esta iniciativa.

En este sentido trajo al recuerdo al cantante guatemalteco al afirmar que “el problema no está en el proyecto, sino que en la oposición”.

Precisó en Ahora Noticias que “rechazar la idea de legislar es incomprensible, no tienen ninguna justificación y simplemente es darle un portazo al crecimiento, a las pymes, a las regiones y a los adultos mayores”.

“Definitivamente no interesa el pirqueneo y creo que no corresponde hacer un llamado a un partido político en particular, lo que yo hago es un llamado a la oposición a que entienda que tenemos un buen proyecto… La gente no va a entender que se rechace la idea de legislar, porque sería puro obstruccionismo”, advirtió Blumel.

Al mismo tiempo, apuntó que “el llamado a la oposición es a los sectores más moderados de la oposición y más constructivos se abran a llegar a un acuerdo, que no predominen los sectores más obstruccionistas que creen que la unidad de la oposición es únicamente decirle no a las propuestas del Gobierno”.

Notas relacionadas