Kanela de "Noche de Brujas" rompe el silencio sobre la demanda de paternidad en su contra

Kanela de “Noche de Brujas” rompe el silencio sobre la demanda de paternidad en su contra

En conversación con La Cuarta, el artista explicó en primer lugar que “la fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia. Estás rodeado de gente, todos te quieren, pero a veces te sientes solo y con tus acciones terminas dañando a las personas que amas”.

El líder de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, rompió el silencio respecto a la demanda de paternidad que pesa en su contra. En conversación con La Cuarta, el artista explicó en primer lugar que "la fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia. Estás rodeado de gente, todos te quieren, pero a veces te sientes solo y con tus acciones terminas dañando a las personas que amas”. Al ser consultado por si se hará el loco con esta demanda, indicó que "no, eso jamás, yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de 'circo' pudieron pasarme cosas realmente graves: me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho 'Kanela, mataste a alguien', 'robaste', 'estafaste'… o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera 'Héctor está muerto'. Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición". Sobre los exámenes de ADN que se realizará, soltó que "obvio. Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón". Respecto a cómo ha tomado su familia el asunto, indicó que "imagínate… no es una situación sencilla, pero también ellos me pidieron que dé la cara". "Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------