Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2019

Presunto suicidio: Hombre murió al caer desde el quinto piso del Costanera Center.

A eso de las 11 de la mañana de este martes un hombre perdió la vida al lanzarse al vacío desde el quinto piso del centro comercial Costanera Center, en la comuna de Providencia. Al lugar llegó personal de emergencia, que constató el deceso de la persona y encarpó el lugar del suceso, mientras el […]

Por

A eso de las 11 de la mañana de este martes un hombre perdió la vida al lanzarse al vacío desde el quinto piso del centro comercial Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Al lugar llegó personal de emergencia, que constató el deceso de la persona y encarpó el lugar del suceso, mientras el mall continuó funcionando con normalidad.

De acuerdo a una nota de Biobío, Carabineros precisó que la persona es de sexo masculino y que cayó desde el quinto piso hasta el menos uno.

Desde redes sociales muchas personas informaron que se habría tratado de un suicidio, aunque esta información deberá ser confirmada por los peritajes especializados.

Recordemos que este año se ha comenzado a instalar el debate por la salud mental del país, a propósito de hechos de importante connotación social, como los suicidios en el Metro de Santiago.

Notas relacionadas