Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Abril de 2019

Johnny Herrera en la dura: “Si me hubiese ido de la U no sé dónde estaríamos”

"Voy a estar hasta que pueda. Cuando no rinda voy a dar un paso al costado. Por ahora tengo que seguir dándole para que el club salga adelante", dijo el capitán azul en la previa del clásico universitario ante la UC.

Por

Semanas agitadas ha vivido el capitán de la U Johnny Herrera, quien en su estilo ha salido a hablar varias veces dejando entrever el convulsionado ambiente que hay en el club, que quedó fuera de Copa Libertadores en la fase previa, está en los últimos lugares del torneo nacional y este fin de semana visita a la UC en un nuevo clásico universitario.

“Estamos firmes. Hay un grupo nuevo, con gente que tiene mucha hambre. Los resultados serán consecuencia del trabajo. Este equipo va a terminar peleando el campeonato. De eso estoy seguro”, dijo optimista el arquero, que luego fue más allá e hizo un análisis de su relación con la dirigencia de la U y el desgaste que aquello le ha provocado.

“Voy a estar hasta que pueda. Cuando no rinda voy a dar un paso al costado. Por ahora tengo que seguir dándole para que el club salga adelante”, dijo sobre los rumores que apuntan a una eventual salida del equipo que lo formó. “Irse es lo más fácil. Pero sinceramente, si me hubiese ido de la U no sé dónde estaríamos”, dijo sin titubeos en diálogo con Fox Sports Chile.

Notas relacionadas