Alcalde Alessandri no descarta un barrio rojo en Santiago: "Debajo de mi oficina hay prostitución"

Alcalde Alessandri no descarta un barrio rojo en Santiago: “Debajo de mi oficina hay prostitución”

Eso sí, advirtió que los vecinos pondrían grandes trabas a la iniciativa: “El ‘barrio rojo’ es como el vertedero o el relleno sanitario, nadie lo quiere”.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, no descartó un barrio rojo instalado en la comuna que lidera. En conversación con Radio Universo, el edil manifestó que "la prostitución es un foco que existe. Debajo de mi oficina hay prostitución". Añadió que "(el 'barrio rojo') lo planteé cuando fui concejal. Es necesario, yo soy partidario". Eso sí, advirtió que los vecinos pondrían grandes trabas a la iniciativa: "El 'barrio rojo' es como el vertedero o el relleno sanitario, nadie lo quiere".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------