Confirman salida de Jorge Ulloa como intendente de la región del Bíobío

Confirman salida de Jorge Ulloa como intendente de la región del Bíobío

El Ministerio del interior informó que aceptó la renuncia de dicha autoridad y que agradece “el total compromiso, entrega y la labor realizada por Jorge Ulloa al mando del Gobierno Regional desde que asumió el pasado 11 de marzo del año 2018”.

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó que el intendente de la región del Bíobío, Jorge Ulloa, ya no va más en su cargo. Según consigna Radio Cooperativa, el Ministerio del interior informó que aceptó la renuncia de dicha autoridad y que agradece "el total compromiso, entrega y la labor realizada por Jorge Ulloa al mando del Gobierno Regional desde que asumió el pasado 11 de marzo del año 2018". Añadió que "el mandatario resolvió nombrar como nuevo Intendente Regional a don Sergio Giacaman García, quien asumirá sus funciones a contar del 16 de abril", precisan. Sobre el nuevo intendente se puede decir que es ingeniero comercial, fue seremi de Desarrollo Social entre 2010 y 2012, así como también director regional del Hogar de Cristo entre 2009 y 2010.
Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------