Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2019

Confirman salida de Jorge Ulloa como intendente de la región del Bíobío

El Ministerio del interior informó que aceptó la renuncia de dicha autoridad y que agradece "el total compromiso, entrega y la labor realizada por Jorge Ulloa al mando del Gobierno Regional desde que asumió el pasado 11 de marzo del año 2018".

Por

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó que el intendente de la región del Bíobío, Jorge Ulloa, ya no va más en su cargo.

Según consigna Radio Cooperativa, el Ministerio del interior informó que aceptó la renuncia de dicha autoridad y que agradece “el total compromiso, entrega y la labor realizada por Jorge Ulloa al mando del Gobierno Regional desde que asumió el pasado 11 de marzo del año 2018”.

Añadió que “el mandatario resolvió nombrar como nuevo Intendente Regional a don Sergio Giacaman García, quien asumirá sus funciones a contar del 16 de abril”, precisan.

Sobre el nuevo intendente se puede decir que es ingeniero comercial, fue seremi de Desarrollo Social entre 2010 y 2012, así como también director regional del Hogar de Cristo entre 2009 y 2010.

Notas relacionadas