Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2019

El desafortunado último video de Dani Palavecino donde simula un secuestro

Las críticas no se hicieron esperar y desde OCAC, Observatorio Contra el Acoso Callejero, invitaron a la actriz a tener cuidado con el mensaje que entrega en sus plataformas, donde solamente en Instagram es seguida por casi 400 mil personas. "No sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia”.

Por

Bajo el título de “El Psicópata” Dani Palavecino, la actriz y comediante famosa por sus videos en redes sociales, mostró una especie de historia en la que tiene una cita a ciegas con un final bastante confuso y criticado.

En el video se le ve teniendo una cita con un hombre, y tras eso se ve al sujeto secuestrándola en el maletero de un auto con la leyenda “continuará”.


 

Las críticas no se hicieron esperar y desde OCAC, Observatorio Contra el Acoso Callejero, invitaron a la actriz a tener cuidado con el mensaje que entrega en sus plataformas, donde solamente en Instagram es seguida por casi 400 mil personas. “No sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia”, manifestaron a través de su cuenta oficial.

Notas relacionadas