Johnny Herrera se quejó del frío antes del 4-0 de la UC y salió trasquilado

Johnny Herrera se quejó del frío antes del 4-0 de la UC y salió trasquilado

El arquero y capitán de Universidad de Chile, antes de salir a la cancha en la goleada que sufrió su equipo ante la UC, ironizó con la baja temperatura para calentar el encuentro. Germán Lanaro, defensa rival, lo ignoró e hizo un gesto categórico. Los cruzados hablaron en la cancha y los azules son colistas del torneo.

Universidad de Chile se comió fea goleada de la Católica en clásico universitario

La Universidad Católica goleó por 4-0 a la Universidad de Chile este domingo en el denominado "clásico universitario" y de paso se adueñó del liderato del Torneo Nacional tras la octava jornada. Los pupilos de Gustavo Quinteros fueron absolutos dominadores de este partido y encontraron escasa resistencia de la U, que apenas llegó al arco contrario y mostró graves errores en el bloque defensivo.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------