Junaeb explica polémica foto de los desayunos que entregó en Osorno

Junaeb explica polémica foto de los desayunos que entregó en Osorno

Hace un par de días se viralizó en redes sociales una fotografía de los desayunos entregados por Junaeb en Osorno, en la que se ve la precariedad de los sándwich que entrega el programa, particularmente en el Liceo Comercial de Osorno.

Hace un par de días se viralizó en redes sociales una fotografía de los desayunos entregados por Junaeb en Osorno, en la que se ve la precariedad de los sándwich que entrega el programa, particularmente en el Liceo Comercial de Osorno. La institución se encargó de aclarar prontamente el asunto a través de un comunicado. "Por motivos ajenos a Junaeb se entregó una cantidad mayor de panes a la que debía repartirse en dicho liceo, según el número de beneficiarios del PAE. Se nos ha informado que, como iniciativa propia, personal del establecimiento solicitó a manipuladoras de alimentos contratadas por la empresa proveedora, que repartiera el excedente de panes a estudiantes que se encontraban en el lugar", informó Junaeb. Y agregaron lo siguiente. "De manera excepcional, se nos indicó que hubo quienes recibieron excedente de pan, por motivación individual, y remanente de la preparación de huevo en dicho pan. La imagen difundida en redes sociales corresponde a estos casos irregulares, no a las porciones que reciben los beneficiarios del PAE", indicaron.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------