Video: El gracioso momento de Alexis en el Camp Nou en su retorno a las canchas

Video: El gracioso momento de Alexis en el Camp Nou en su retorno a las canchas

El tocopillano se equivocó de túnel y quiso pasar piola, pero lo captaron las cámaras de su ex club. Le sacaron un balón en la línea que pintaba para golazo.

Alexis Sánchez tuvo una jornada de contrastes en el Camp Nou ante Barcelona, donde su equipo Manchester United quedó eliminado en cuartos de final de Champions League y él volvió a jugar tras más de un mes fuera de las canchas (se lesionó a comienzos de marzo). El delantero nacional tuvo un gracioso episodio en el entretiempo y fue captado por las cámaras de su exequipo. En el entretiempo Sánchez se equivocó de túnel y se había metido por el del equipo local. Se dio cuenta y salió como queriendo pasar desapercibido, pero las cámaras ya lo habían grabado. [video width="720" height="1520" mp4="https://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2019/04/20190416_172509_edited.mp4"][/video] Sánchez entró a los 80 minutos en reemplazo de Jesse Lingard y fue ovacionado por el estadio, que le recordó su paso por esas canchas. En el calentamiento ya había buena onda para el tocopillano, que se dio la mano con Arturo Vidal, quien también ingresó en la última parte del encuentro y cumplió como siempre. El delantero tuvo su gran oportunidad de marcar a los 89 minutos cuando Ter Stegen le atajó un gran cabezazo de forma magistral. Barcelona se ubicó en semifinales junto a Ajax, que eliminó a Juventus de Cristiano Ronaldo dando el gran golpe de estos cuartos de final.    
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------