Charles Aránguiz no titubea ni en su cumpleaños: quiere volver a la U y en buen estado

Charles Aránguiz no titubea ni en su cumpleaños: quiere volver a la U y en buen estado

“Primero está la U, pero quiero llegar bien, no llegar y estar por lo que demostré la primera vez que estuve”, dijo el futbolista del Bayer Leverkusen de Alemania, que tiene contrato hasta el 2020 ahí y llegó recién a los 30 años.

[caption id="attachment_767027" align="alignnone" width="550"] Charles Aránguiz sopla las velitas este 17 de abril para cambiar de folio y llegar a los 30 años. Afirmado en la titularidad de Bayer Leverkusen en la Bundesliga, el mediocampista nacional no escondió sus planes de venir a concluir su exitosa carrera a Universidad de Chile, el club donde fue multicampeón desde donde saltó a Brasil y de ahí al viejo continente.[/caption] "Es increíble la situación en la que está, pero creo que van a salir adelante, les va a tocar un campeonato difícil, está claro que el comienzo fue un desastre, pero creo en el grupo de jugadores que hay", dijo el Príncipe a radio Cooperativa, sobre el mal presente azul, y además quiso dejar clara la película sobre su retorno. "Primero está la U, pero quiero llegar bien, no llegar y estar por lo que demostré la primera vez que estuve, no quiero entrar los segundos tiempos. Si voy, quiero estar los 90 minutos, ser el mismo de siempre, si no, obvio me gustaría volver porque quiero que mis hijos me vean jugando en cada estadio de Chile, mi país", contó Charles, que tiene contrato con su equipo hasta 2020, desde donde ya manifestaron que le quieren extender el contrato.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------