Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2019

Charles Aránguiz no titubea ni en su cumpleaños: quiere volver a la U y en buen estado

"Primero está la U, pero quiero llegar bien, no llegar y estar por lo que demostré la primera vez que estuve", dijo el futbolista del Bayer Leverkusen de Alemania, que tiene contrato hasta el 2020 ahí y llegó recién a los 30 años.

Por

Charles Aránguiz sopla las velitas este 17 de abril para cambiar de folio y llegar a los 30 años. Afirmado en la titularidad de Bayer Leverkusen en la Bundesliga, el mediocampista nacional no escondió sus planes de venir a concluir su exitosa carrera a Universidad de Chile, el club donde fue multicampeón desde donde saltó a Brasil y de ahí al viejo continente.

“Es increíble la situación en la que está, pero creo que van a salir adelante, les va a tocar un campeonato difícil, está claro que el comienzo fue un desastre, pero creo en el grupo de jugadores que hay”, dijo el Príncipe a radio Cooperativa, sobre el mal presente azul, y además quiso dejar clara la película sobre su retorno.

“Primero está la U, pero quiero llegar bien, no llegar y estar por lo que demostré la primera vez que estuve, no quiero entrar los segundos tiempos. Si voy, quiero estar los 90 minutos, ser el mismo de siempre, si no, obvio me gustaría volver porque quiero que mis hijos me vean jugando en cada estadio de Chile, mi país”, contó Charles, que tiene contrato con su equipo hasta 2020, desde donde ya manifestaron que le quieren extender el contrato.

Notas relacionadas