Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Abril de 2019

Reconocida periodista peruana no perdona al expresidente: “El único responsable en un suicidio es quien se suicida, es decisión de Alan García reemplazar la justicia con su muerte”

Rosa María Palacios es una reconocida periodista y abogada peruana que tiene casi tres millones de seguidores en Twitter y ha sido columnista y conductora de programas políticos en el país vecino. La profesional dijo antes de que se confirmara la muerte del exmandatario que “Si el Apra (partido político) y sus líderes quieren sacar […]

Por

Rosa María Palacios es una reconocida periodista y abogada peruana que tiene casi tres millones de seguidores en Twitter y ha sido columnista y conductora de programas políticos en el país vecino.

La profesional dijo antes de que se confirmara la muerte del exmandatario que “Si el Apra (partido político) y sus líderes quieren sacar provecho político de esta tragedia se equivocan y mucho. El único que ha tomado su propia vida es Alan Garcia. Nadie más que el es responsable”.

Horas más tarde y ya confirmado su fallecimiento, Palacios señaló que “La verdad de los sobornos de Odebretch se conocerá. Pero no todos responderán a la justicia. No debió suceder así pero ha sucedido. El único responsable en un suicidio es quien se suicida. Es decisión de Alan Garcia reemplazar la justicia con su muerte.

Notas relacionadas