Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2019

Así es la estafa que tiene a los rostros de TV con dolor de cabeza

Un aviso sobre Tomicic promete que “habla sobre nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ve tan joven”. "ES UNA ESTAFA!!! NO TENGO RELACION ALGUNA CON ESA MARCA Y JAMAS HE DADO ESA ENTREVISTA. TODO ES FALSO!", advirtió la animadora del Bienvenidos de Canal 13.

Por

Diversos rostros de TV alertaron a sus seguidores sobre una estafa que los tiene derechamente con un tremendo dolor de cabeza.

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic; Soledad Onetto y Pamela Díaz denunciaron un anuncio que las muestra promocionando una crema antiedad e incluso hablando sobre sus fórmulas para verse más jóvenes y tener éxito en los negocios.

Un aviso sobre Tomicic promete que “habla sobre nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ve tan joven”.

“ES UNA ESTAFA!!! NO TENGO RELACION ALGUNA CON ESA MARCA Y JAMAS HE DADO ESA ENTREVISTA. TODO ES FALSO!”, advirtió la animadora del Bienvenidos de Canal 13.

Por su lado, Onetto lanzó que “esto es absolutamente FALSO. La entrevista completa. Jamás he probado estas cremas“.

En tanto, Pamela Díaz dijo lo siguiente: “People les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO, a todas luces esto es una estafa espero que no caigan en esas cosas…”.

Notas relacionadas