Conmoción en Cerro Navia: Sujeto mata a su ex pareja a punta de golpes de pies y puños

Conmoción en Cerro Navia: Sujeto mata a su ex pareja a punta de golpes de pies y puños

Giovanny Saldaño Figueroa (35) bajó a su ex pareja, Wendy González Pérez, de un auto para luego meterla a su casa, lugar donde le quitó la vida.

Profunda conmoción ha causado en Cerro Navia el último femicidio registrado y que dice relación con un sujeto que mató a su ex pareja a punta de golpes de pies y puños. Según consigna El Dínamo, el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, Carabineros de las 30° y 45° comisarías lograron detenerlo. De acuerdo a dicho medio, Giovanny Saldaño Figueroa (35) bajó a su ex pareja, Wendy González Pérez, de un auto para luego meterla a su casa, lugar donde le quitó la vida. Wendy fue trasladada hasta un centro de salud, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------