Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2019

Loreto Aravena y el caso Nicolás López: “Todavía no se han visto las pruebas del lado de él”

La actriz señaló que "yo nunca he tenido un problema con él. Nunca lo tuve y nunca vi una situación particular que me llevara a decir ‘aquí hay algo”. Añadió que "sí, es una persona deslenguada que sí habla muy frontalmente. Pero mi hermano es muy irreverente, mi primo es muy irreverente y creo que el 85% de los chilenos se maneja, o manejaba, con esa irreverencia que nosotras las mujeres teníamos muy naturalizada".

Por

La actriz nacional, Loreto Aravena, asistió al programa “Siganme Los Buenos” de Canal VIVE, instancia en la que se refirió a las denuncias por abuso sexual en contra de su amigo, el cineasta Nicolás López.

En dicha conversación, la ex “Fuerzas Especiales” manifestó que “yo soy amiga de Nicolás y he estado del otro lado de esta situación…entiendo los tiempos en que vivimos. Entiendo que es un período de crisis profunda a un nivel social, en donde hay que hacer cambios que tienen que ser radicales”.

Eso sí, recalcó que “yo nunca he tenido un problema con él. Nunca lo tuve y nunca vi una situación particular que me llevara a decir ‘aquí hay algo”.

La ex “Sin Filtro” añadió que “sí, es una persona deslenguada que sí habla muy frontalmente. Pero mi hermano es muy irreverente, mi primo es muy irreverente y creo que el 85% de los chilenos se maneja, o manejaba, con esa irreverencia que nosotras las mujeres teníamos muy naturalizada. Y creo que no corresponde. No corresponde que nadie te diga una tontera que tú no quieres escuchar”.

Respecto al juicio en contra de López, advirtió que “en el caso de Nicolás, todavía no se han visto las pruebas del lado de él. Entonces cuando se vean, que las leyes juzguen lo que haya que juzgar y que condenen lo que haya que condenar”.

Ayer Loreto Aravena fue a apoyar a Nicolás López en su audiencia de formalización y deslizó que “las denuncias se deben hacer de manera formal ante la justicia, es lo único que digo”.

Notas relacionadas