Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2019

“El Camp Nou le dedicó una sonora ovación”: Medios españoles destacan participación de Vidal en victoria del Barcelona

"Cuando el conjunto barcelonista estaba aparentemente sedado, apareció la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo", fue alguno de los comentarios que generó el chileno.

Por

Este sábado, el Barcelona dio un paso más hacia el título de La Liga al derrotar a la Real Sociedad por 2-1, en un partido que contó con la participación del volante nacional, Arturo Vidal.

El “Rey”, que disputó 89 minutos, fue señalado por medios locales como uno de los puntos altos del equipo que dirige Ernesto Valverde, especialmente por su despliegue y entrega.

Sport, por ejemplo, calificó al chileno con nota 6, describiendo su trabajo como “fogoso”, y destacando que “en el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés”.

Por su parte, Mundo Deportivo, rescató que “cuando el conjunto barcelonista estaba aparentemente sedado, apareció la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo”.

Por último, el sitio As, sostuvo: “Buen partido del chileno, generoso como siempre a la hora de darlo todo en el campo. Le faltó un poco más de precisión con el balón, pero tampoco es su punto fuerte”.

“Donde estuvo intachable fue en la recuperación de balones y en sus esfuerzos en los balones divididos. Como siempre el Camp Nou le dedicó una sonora ovación cuando fue sustituido”, añadió.

Notas relacionadas