Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2019

VIDEO| Edu Vargas anotó un golazo para Tigres un minuto después de haber ingresado desde la banca

El tanto del chileno significó el empate 3-3 definitivo entre su equipo y el Monarcas Morelia.

Por

En un partido válido por la decimoquinta fecha de la Liga MX, el delantero nacional, Eduardo Vargas, anotó el empate definitivo entre Tigres y Monarcas Morelia, que contó con la participación de los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Edu ingresó al campo de juego a los 81′, cuando el partido se inclinaba en favor de los visitantes por 3-2, luego de las anotaciones de Miguel Sansores (19 y 32’) y Edison Flores (66’); mientras el argentino Lucas Zelarayán había descontado para los locales (65′ y 78′).

El trasandino, precisamente, habilitó a Vargas con un excelente pase de taco a menos de diez minutos para el final del encuentro, que dejó al goleador chileno mano a mano frente al arquero. La anotación, en un principio anulada por el juez de línea, fue validada por el VAR tras comprobar que no existió fuera de juego.

Tras este empate, Tigres se afianzó en la segunda posición de la Primera División del fútbol mexicano con 33 puntos, cinco menos que el líder del certamen, León, donde militan los nacionales Jean Meneses y Dilan Zúñiga.

Notas relacionadas