Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Abril de 2019

Captan a Britney Spears en su primer día libre fuera del centro de salud mental

La cantante no la pasa bien con la enfermedad de su padre Jamie Spears de 66 años.

Por

Ha sido un mes difícil para la cantante Britney Spears, quien a comienzos de abril fue internada en un centro de salud mental para lidiar con el complejo momento familiar que atraviesa luego que se recrudeciera el cuadro de salud que padece su padre.

Jamie Spears, de 66 años, tuvo que ser operado estos últimos días de una intervención al colon y su hija no lo pasa bien. En una imagen captada por fotógrafos que luego reprodujeron varios medios estadounidenses, se ve a la intérprete de “Crazy” saliendo del hotel Montage en Beverly Hilss en compañía de su novio Sam Asghari.

La que alguna vez fuera llamada la “Princesa del pop” vuelve a poner pausa a su carrera musical para vivir de cerca la enfermedad de su progenitor, quien ha sido un importante apoyo para ella desde que comenzó su carrera hasta tocar fondo en 2007 al perder la custodia de sus hijos. Britney suspendió 32 espectáculos que tenía programados este 2019, desde febrero a agosto, perdiendo casi medio millón de euros por cada uno de ellos.

Notas relacionadas