Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Abril de 2019

Iván Moreira asegura que Obispo Durán se “autoflageló” con sus dichos y culpa también a voces afines al gobierno de la Nueva Mayoría

Por

En el ojo del huracán está el obispo evangélico Eduardo Durán, quien ha recibido cuestionamientos políticos, administrativos, económicos, personales, judiciales y valóricos a su forma de llevar la testera de la unas principales facciones del mundo evangélicos.

En el Senado hay un representante que que profesa esa religión, el UDI Iván Moreira, quien fue consultado por La Segunda acerca de la crisis.

“El obispo se autoflageló con esas declaraciones, porque toda esta publicidad le hace daño a la Iglesia, en la que el pastor debe ser siempre un ejemplo a seguir” señaló el parlamentario acerca de los dichos de Durán sobre su divorcio para casarse con su nueva pareja y sus comentarios sobre los dineros que maneja.

En el vespertino el senador gremialista agrega que “a esta tormenta perfecta” se sumaron voces de obispos evangélicos “afines al gobierno de la Nueva Mayoría, como Emiliano Soto, quien fue un verdadero operador político del gobierno de Bachelet”.

Notas relacionadas