Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2019

Video: El tenso camino a camarines de Colo Colo tras sufrir empate en los descuentos

Pablo Mouche, delantero albo, se molestó con un periodista y así reaccionó.

Por

Este fin de semana Colo Colo tuvo un amargo final de partido ante Huachipato, donde le empataron sobre el final del encuentro y le quitaron el triunfo de las manos. Claudio Sepúlveda anotó a los 94’ y provocó el enojo de los jugadores albos, que dejaron bien tostados la cancha.

Ahí el argentino Pablo Mouche, que jugó un buen partido para los albos, y había abandonado la cancha poco antes del empate, fue uno de los más caldeados. El exjugador de Boca Juniors de Argentina se molestó con un periodista de 24 horas.

“No me metas el coso en la boca, la…”, le dijo al comunicador, como registraron las cámaras de distintos profesionales que estaban en ese sector. Antes, Mario Salas y algunos de sus ayudantes, habían abandonado la cancha en la misma sintonía. El Comandante se miró feo con el técnico rival Nicolás Larcamón y luego fundamentó sus reclamos finales al juez Francisco Gilabert por sumar 29 segundos extras en un final que les quitó la posibilidad de acercarse al puntero Universidad Católica.

Notas relacionadas